Adriana  Northzia Prieto

Adriana Northzia Prieto

Académicamente me formé como Ingeniera Industrial, me especialicé en Mercadeo y Banca y trabajé por muchos años en el sector financiero en áreas Comerciales, Operativas, Administrativas y Estratégicas logrando una carrera exitosa.

Siempre le atribuí mis éxitos a los equipos de trabajo que lideré y por ello entendí que haberme ocupado holísticamente por cada ser humano con quien hice equipo y en el adecuado liderazgo que imprimí en ellos, me habían permitido lograr los objetivos empresariales y consecuentemente en el tiempo, había contribuido a forjar seres humanos eficientes y balanceados a nivel personal y profesional.

Muy consciente de la esencia de cada Ser y en primera instancia de la mía propia, encontré que después de hacer un trabajo organizacional eficaz y eficiente, había llegado el momento de hacer una labor TRASCENDENTE.

He tenido ancestralmente y desde muy niña , las características de una "Psicóloga Innata" y encontré en la Programación Neurolingüística, la Inteligencia Emocional, la Psicología Transpersonal y el Coaching Ontológico y de Propósito de Vida, vehículos para ponerme al servicio de la humanidad, partiendo de la coherencia que cada Ser humano es: MENTE, CUERPO, EMOCIONES Y ESPIRITUALIDAD y que brindar espacios donde cada Ser Humano, encuentre sus propios caminos de transformación, me permite vivir en Propósito de Vida.

Igualmente importante y en el desarrollo de mi Labor estoy permanentemente acompañada de una RED DE SERVIDORES DE LUZ ESPIRITUALES Y TERRENALES, que hacen de ella, una experiencia gentil, amorosa, sanadora y efectiva.